ARRANCA EL CAMPEONATO EUROPEO DE RS:X EN EL CLUB NÀUTIC S’ARENAL

El Campeonato Europeo de RS:X, que se celebra desde este martes hasta el sábado 13 de abril en el Club Nàutic S’Arenal, en aguas de la bahía de Palma, contará con la participación de ocho regatistas del Club entre los 345 regatistas de todo el continente europeo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En categoria masculina los regatistas que participan del Club Nàutic S’Arenal son Sergi Escandell y Joan Carles Cardona, y los aspirantes juveniles al título continental son Xicu Ferrer, Pau Tomas y Albert Serra.

Mientras que entre las féminas encontramos a Naiara Fernández De Bobadilla, Zoe Fernández De Bobadilla y Andrea Torres, todas ellas participantes en la categoría juvenil.

El comité del campeonato tiene prevista la celebración de cuatro jornadas clasificatorias antes de la medal race que está programada para el sábado 13, contando con un total de 12 mangas posibles, a razón de tres por día, antes de determinar a los regatistas que lucharán por el título continental.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top