ARRANCA LA NUEVA GESTIÓN DE IBIZA MAGNA, QUE PASA A LLAMARSE MARINA PORT IBIZA

El cambio de fase en el estado de alarma que nos acerca a la normalidad de la temporada estival ha traído aparejada una gran novedad en el sector náutico balear. Este ha sido el cambio de concesión y gestión de la antigua marina Ibiza Magna. Marina Port Ibiza, como se la conocerá a partir de ahora, ha pasado a formar parte del Grupo IPM-IMG, al que también pertenece Marina Ibiza, sumándose así a la cartera de instalaciones náuticas (marinas y varaderos) que dicho Grupo gestiona.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Con 85 amarres en sus instalaciones y preparada para yates de hasta 60 metros de eslora, Marina Port Ibiza ofrecerá un impecable servicio de marinería con seguridad 24hs y servicios de valor añadido que, unidos al privilegio de amarrar a los pies del casco antiguo de Ibiza -Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, harán de esta marina una de las más deseables del Mediterráneo.

Una vez recibida la concesión el pasado viernes, la Dirección de Marina Port Ibiza está trabajando para reimplantar un nuevo procedimiento operativo y garantizar el mejor servicio e instalaciones para sus clientes.

El equipo directivo se comunicará durante estos días con todos los clientes base para lanzarles un mensaje de tranquilidad y de ilusión por su nuevo desembarco y preparará las instalaciones para la llegada inminente de embarcaciones nacionales y, a partir del 1 de julio, internacionales sin restricciones de cuarentena.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top