AÚN PUEDES INSCRIBIRTE AL TROFEO PEP AMENGUAL DE PESCASUB

El próximo 30 de abril tendrá lugar entre Estellencs y Ratjolí (con puerto base en Port d’Andratx) el XXXIV Trofeo Pep Amengual de pesca submarina, prueba puntuable del Campeonato de España organizada por el club CIAS y la Federación Balear de Actividades Subacuáticas (FBDAS).

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: FBDAS

Imagen: FBDAS

El campeonato se disputará en una jornada de 5 horas, de forma individual y con embarcación propia, aunque se permite el uso compartido de embarcación. La competición se regirá por el Reglamento General de Pesca Submarina de la FBDAS, con el sistema de puntuación por cupos.
La inscripción debe efectuarse a través de sus respectivos clubes, al correo electrónico de la FBDAS habilitado al efecto, en la que deberá constar nombre, los dos apellidos, DNI y número de licencias de cada participante: pescasub@fbdas.com. El plazo de inscripción expirar el jueves 28 de abril a las 20:00 horas.
Podrán participar todos aquellos pescadores submarinos federados en un club de la isla de Mallorca adscrito a la FBDAS y con licencia en vigor. Los menores de 18 años deberán presentar además una autorización paterna para competir. No se ha fijado cuota de inscripción para este campeonato.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top