BOTEL ALCUDIAMAR, PREMIADO POR TUI

Botel Alcudiamar ha sido galardonado con el premio TUI Holly 2017, concedido por TUI Group, que cada año distingue a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados entre los turistas alemanes en todo el mundo. “Todos lo quieren pero sólo los mejores se hacen con él “. Así describe TUI en su web este galardón que reconoce la calidad y el reconocimiento de sus clientes a las distintas áreas y servicios ofrecidos por Botel Alcudiamar, como es el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, sus servicios de restauración, y la atención al cliente, entre otros factores.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Alcudiamar

“Esta distinción que nos ha otorgado el principal touroperador alemán es el mejor premio que podía recibir Botel Alcudiamar y todo su equipo humano, que viene luchando día a día y desde hace años, por llevar los niveles de calidad y atención al cliente de Botel hasta lo más alto, y por ello nos sentimos especialmente orgullosos de recibir este reconocimiento , que reforzará sin duda nuestra motivación para seguir trabajando y persiguiendo esta calidad total y continuada», asegura Rafael Mora, director de Botel Alcudiamar.

El establecimiento, situado en el interior del Puerto Deportivo Alcudiamar, cuenta con una ambientación náutica que abarca todas las áreas y detalles del hotel, dada su localización e integración en un puerto deportivo rodeado de las magníficas aguas de la bahía de Alcúdia.

Dispone de un total de 107 unidades de alojamiento distribuidas en dobles standard y suites con salón y dormitorio. Ofrece servicios de alta restauración con sus cuidados buffets de desayuno y cena, su snack bar para almuerzos, espectaculares terrazas donde saborear su elaborada cocteleria, así como un marco incomparable para la realización de eventos y bodas.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear

Botel Alcudiamar cuenta con un gran porcentaje de clientes repetidores procedentes de la mayoría de mercados europeos, siendo los principales el mercado alemán y el escandinavo.

Foto: Alcudiamar

Este hotel independiente, inaugurado en el año 2000, y gestionado desde 2010 por Alcudiamar, se encuentra actualmente inmerso en la renovación total de sus habitaciones para 2017, proceso que culminará en 2018 con la remodelación de sus zonas comunes.

El touroperador alemán TUI otorga anualmente estos premios a partir de la encuesta que realiza entre más de medio millón de clientes para conocer cuáles son, según su opinión y experiencia, los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones de calidad.
Adicionalmente a esta mención, Botel Alcudiamar también ha recibido recientemente un HolidayCheck Award 2017 otorgado por dicho portal de viajes alemán,que ha distinguido a 695 hoteles de 35 países, basados en un millón de valoraciones de los clientes. En el caso de España son 83 establecimientos los que ha contado con el reconocimiento de la web de opiniones más importante de Alemania, estando Botel Alcudiamar en la posición numero 10.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top