BRONCE EN EL EUROPEO DE 470 JUVENIL PARA MAS Y BARCELÓ

Las regatistas del Club Nàutic s’Arenal Silvia Mas y Paula Barceló han conseguido el bronce en el Europeo de 470 Juvenil disputado en Balatonfüred (Hungría) del 29 de julio al 5 de agosto. Durante todo el campeonato, Silvia y Paula han estado entre las diez primeras, destacando un primer puesto en la sexta prueba y un segundo puesto en la octava prueba.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Recordar que Mas y Barceló recogieron la plata el año pasado en los europeos junior, y han sido las campeonas del Mundial de Júnior femenino del Campeonato Mundial de la clase 470 celebrado en Kiel, Alemania, el pasado mes de junio.

Foto: Aron Szanto

Foto: Aron Szanto

En categoría masculina, los mallorquines Enric Noguera (CN de Andratx) y Pedro Terrones (Club Nàutic s’Arenal) han conseguido hacer la Medal Race, estando en todas las pruebas entre los diez primeros, quedando los primeros en la prueba número ocho, y consiguiendo el segundo puesto en la segunda prueba.

Este ha sido el último campeonato junior para ambas tripulaciones. Silvia Mas y Paula Barceló han conseguido este año cumplir uno de sus objetivos, estar en el pódium tanto en el Mundial como en el Europeo. A partir de hoy, las regatistas empezarán a entrenarse para las Olimpiadas de 2020.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top