«CALM DAYS» HACE SOMBRA A «CREMISE» EN LA XX LIGUILLA DOS ESTACIONES DEL CVP ANDRATX

“Calm days” de Luis A. Portella en clase 4 y “Just the Job” de Scott Stanford, en Clases 1-3, se proclamaron ganadores de la segunda prueba de la XX edición del Trofeo Liguilla Dos Estaciones, regata organizada por el Club de Vela Port de Andratx, que contaron con la participación de 40 embarcaciones.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La competición estuvo marcada por una brisa de 8 a 10 nudos de dirección Sur Oeste. Para la mayoría de embarcaciones fue un día complicado debido principalmente al escaso viento y a la mar de fondo que se encontraron en el campo de regatas.

Los veleros de las Clases 1 a 3 cubrieron un recorrido de 13 millas náuticas con salida balizada y boya de desmarque situada a una milla y boya de virada por el través de Santa Ponça. Mientras que la Clase 4 lo ha hizo sobre un total de 11 millas.

Foto: CVPA

En las clases 1 a 3, el velero más veloz de la flota fue el “Just the Job” de Scott Stanford Beattle que una vez más no ha perdonado, proclamándose vencedor de la regata en tiempo compensado. En segundo lugar quedó el Hilbo de Hillary Bradshaw y en tercer lugar el MYC-ONE de Mediterranean Yachts Club, que, en tiempo real, cruzó el primero la línea de meta, pero quedando finalmente tercero por el rating.

En Clase 4, el “Calm days” de Luis Portella ha conseguido algo que hasta el momento apenas ha sucedido, ganar en reñida disputa al “Cremise” de Sebastiàn Palmer, líder de la clasificación que pese a quedar segundo en esta prueba mantiene la primera posición en la clasificación general de la Liguilla.

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA:

CLASES 1_3

1º “Just the Job” de Scott Stanford

2º “Hilbo” de Hillary Bradshaw

3º MYC-ONE de Mediterranean Yacht Club

4º “Mary Ann” de Phillip Seipel

5º “La Sirena I” de Alejandro Riera

CLASE 4

1º “Calm Days” de Luis Portella

2º “Cremise” de Sebastián Palmer

3º “Calabruix II” de Javier Muñoz

4º “Ana Ema” de Esteban Gómez

5º “Always” de Mateo Ferrer

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top