CANAL 4 COMIENZA LAS EMISIONES DE ‘PASSIÓ PER LA MAR’

La multiplataforma náutica “Passió per la mar” suelta amarras esta semana en la programación de Canal 4, la única televisión privada autonómica de Baleares. A partir de este jueves 4 de agosto a las 19 horas, la nueva temporada de “Passió per la mar” repasará los temas más interesantes del mundo de la náutica en Baleares. Los aficionados a la náutica, así como los profanos del mar podrán conocer las novedades del sector, estar informados puntualmente de lo que acontece y descubrir trucos prácticos o profundizar en los conocimientos de todas y cada una de las actividades náuticas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: RECBLAU audiovisuales

Foto: RECBLAU audiovisuales

De esta forma, tras acumular unos datos de audiencia y seguimiento más que satisfactorios, “Passió per la Mar” se reinventa tras la emisión de su primera temporada televisiva. Además, como multiplataforma náutica, los espectadores podrán acceder a todos nuestros vídeos y contenidos a través de nuestra página web, www.passioperlamar.com, o de la app para smartphones y tablets disponible para Android e IOS.

Cada programa incluirá reportajes en los que la tripulación de “Passió per la mar” se mojará para hacer llegar la náutica a través de las imágenes más impactantes a los espectadores. En este primer programa, nos subiremos a bordo de potentes embarcaciones para empaparnos de la adrenalina del Raid Motonáutico de Mallorca, una prueba consolidada en su categoría a nivel nacional. Asimismo, pondremos rumbo al Puerto de Andratx para aprender a navegar junto a los alumnos de su escuela de vela. Además, aprovecharemos para hablar con los regatistas de vela adaptada Sergi Roig y Violeta del Reino, seleccionados para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, y desearles suerte en este reto histórico.

Foto: RECBLAU audiovisuales

Foto: RECBLAU audiovisuales

Asimismo, el programa incluirá una agenda con los eventos más destacados del panorama náutico y un repaso a la actividad generada por nuestros contenidos en Facebook, Twitter e Instagram. Incluso, premiaremos semanalmente las fotos más originales que compartan con nosotros los seguidores de nuestras redes sociales.

La versión renovada de “Passió per la mar” evoluciona con el objetivo de crear en el panorama audiovisual balear un programa de TV especializado en torno al mundo náutico y marítimo de nuestras islas con el que se consiga generar un referente que ofrezca información precisa, constante y actualizada sobre el mundo marítimo desde todos sus puntos de vista.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top