CASI 600 ALUMNOS PARTICIPAN EN LA SETMANA DEL MAR DEL CNSA

Toca a su fin, con gran éxito de participación, la XXIII edición de la ‘Setmana del Mar’, que organiza el Club Nàutic Sant Antoni. El grupo B del Colegio S´Olivera es el último en disfrutar de esta experiencia, en una semana complicada a causa de la inestabilidad meteorológica. Sin embargo, la flexibilidad del programa, el equipo y los propios participantes han permitido superar todos los obstáculos y ofrecer una vivencia que los escolares difícilmente podrán olvidar.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

A lo largo de estas 10 semanas, algunos colegios han tenido más suerte que otros, pero todos han disfrutado de la oportunidad de acercarse y conocer las características de nuestro mar. En estos dos meses y medios han participado un total de 11 colegios y a ellos hay que sumar otra semana dedicada a los alumnos de colectivos con necesidades especiales, que acudieron a las instalaciones de Es Nàutic entre el 26 y el 28 de marzo, justo antes de Semana Santa.

La semana que viene, a partir del 18 de abril, comienza la actividad ‘Un Dia a la Mar’ para los colegios que no superaron el concurso y sorteo de acceso. Este programa se extenderá hasta el 18 de mayo y de él disfrutarán otros 15 grupos de escolares. Con estos datos, la participación de la Setmana del Mar se acerca a los 600 alumnos en esta edición.

Foto: CNSA

Los defines han hecho esta temporada poco acto de presencia, aunque a pesar de ello se sigue colaborando de forma muy estrecha con la asociación Tursiops. Buen ejemplo de este vínculo es la conferencia que tendrá lugar mañana viernes, a las 19,30 horas, en la sede social de Es Nàutic, bajo el título ‘Les nostres ballenes’.

El acto de cierre de la ‘Setmana del Mar’ tendrá lugar a finales del mes de mayo, donde se aprovechará para dar los premios del concurso de fotografía. A partir de entonces el CNSA abrirá un pequeño periodo de reflexión para diseñar las nuevas bases de la XXIV edición, que se trasladarán a los futuros participantes en el mes de septiembre. Como colofón a todos estos años de ‘Setmana del Mar’, el CNSA va a recibir próximamente el premio Onda Cero a la Educación, un reconocimiento del que nos sentimos muy satisfechos; especialmente por el hecho de proceder de un medio de comunicación.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top