CELEBRADA LA GALA BALEAR DE PIRAGÜISMO

Coincidiendo con el día de les Illes Balears se celebró la XIV Gala Balear de Piragüismo en la cual la Federación Balear otorgó los premios a aquellos palistas y clubes que han destacado a lo largo de la temporada 2014 en las distintas modalidades del piragüismo.

Entre los premiados estuvieron nuestras estrellas baleares,  el laureado Alfonso Benavides López de Ayala, perteneciente al Reial Club Nàutic Port de Pollença y actual medallista en el Campeonato de Europa y Mundial Absoluto, y que hoy por hoy se prepara para conseguir plaza en los juegos de Brasil 2016.  Así como también se premió al increíble Marcus Cooper  Walz actual bronce en los pasados Campeonatos del Mundo absolutos y campeón del mundo sub-23.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Sete Benavides y Marcus Walz  reciben su galardón por sus resultados de 2014

Sete Benavides y Marcus Walz reciben su galardón por sus resultados de 2014

Por otro lado se premió también a los palistas  internacionales  de la categoria Junior , senior y sub-23 como son  Alicia Heredia Avila, Alan Avila Taberner, Adriana Paniagua, Belén Arnao, Adrián Castaño, Rogelio Marínez, Francesc Martinez, Antoni Segura, Araceli Figueiras.

La Gala tuvo lugar en el Hotel Alcudia Garden y contó con 400 asistentes de todo Baleares que disfrutaron de una emotiva velada, recordando toda la temporada del 2014 con sus exitosos resultados.

En la Gala estuvieron presentes Pere Antoni Nadal, presidente y Vocal de Piragüismo del Reial Club Náutic Port de Pollença, el presidente de la Real Federación Española de Piragüismo Juan José Roman, la Regidora de Turismo y deporte del Ayuntamiento de Alcudia Josefina Linares,  la teniente Alcalde del Ayuntamiento de Alcudia Laura Serra, Miguel Bordoy Cerdá vocal de Piragüismo del R.C.N.Portopetro, Pep Rigo Vicepresidente del R.C.N.Portopetro, Andreu Vilallonga en representación del Govern Balear,  y por último Juan José de Salabert Coll presidente de la Federación Balear de Piragüismo.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top