CINCO PUERTOS DE MALLORCA DEBEN RENOVAR LAS AUTORIZACIONES TEMPORALES DE AMARRE

Ports de les Illes Balears (Ports IB) ha recordado que deben renovarse las autorizaciones temporales de amarre de cinco puertos de Mallorca, el de Pollença, Colonia de Sant Jordi, s’Oberta, Barcares y Valldemossa.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Otto Domes

Según ha informado la Conselleria de Movilidad y Vivienda, el próximo 1 de octubre se iniciará el plazo, hasta el 31 de diciembre, para solicitar las renovaciones de las autorizaciones para disponer del amarre temporal de base en dichos puertos.

Asimismo, desde Ports IB han recordado que si no se solicita la renovación antes del 31 de diciembre o se hace con posterioridad a la fecha, se perderá el amarre asignado y el titular deberá desalojar su embarcación. 

Las solicitudes estarán disponibles en las oficinas centrales de Ports IB, en las oficinas portuarias y en la página web de Ports IB.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top