CLASSIC SILVER BOLLARD REGATTA A LA VISTA

Port Adriano acogerá un año más, la ‘Classic Silver Bollard Regatta’. Una regata de barcos clásicos cuyo  recorrido será la costa oeste de Mallorca. En esta150304_classic-silver-boallard_passioperlamar_01 ocasión las fechas del evento serán del 30 de julio al 2 de agosto de 2015 en el incomparable marco de Port Adriano.

Esta regata, que cumple ya tres ediciones, está organizada por el Club de Regatas Port Adriano con la colaboración de la Federación Balear de Vela (FBV). El periodo de inscripción para los participantes ya se ha abierto y se pueden rellenar las inscripciones a través de la página web www.classicsilverbollard.com.

Port Adriano está ultimando los detalles para albergar a estas joyas de la navegación que participarán, durante 4 días en una de las regatas más consolidadas del circuito de clásicos del Mediterráneo.

 

 

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

 

150304_classic-silver-bollard_passioperlamar_02La competición agrupará cuatro clases de barcos de época y clásicos con la siguiente división:

Clase Época: en la que competirán barcos botados hasta el 31 de diciembre de 1949.

Clase Clásicos: que se nutre de barcos botados entre el 1 de enero de 1950 y 31 de Diciembre de 1975.

Clase Espíritu de Tradición: formada por barcos que cumplan con la definición de Espíritu de Tradición del Reglamento CIM.

Clase Grandes Barcos: aquellos con una eslora superior a 23 metros.
Cabe destacar que Port Adriano está preparando un programa de actividades de ocio muy variado para las tripulaciones participantes de la III Classic Silver Bollard Regatta.
Una agenda social que contará con propuestas muy interesantes y amenas que vale la pena disfrutar.

Para más información e inscripciones se puede consultar la web: www.classicsilverbollard.com

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top