CLUB DE VELA PUERTO DE ANDRATX, EJEMPLO DE ACCESIBILIDAD

El Club de Vela del Puerto de Andratx recibe el verano con su ya tradicional excursión náutica. Este año será del 21 al 23 de junio y los participantes podrán disfrutar de la Serra de Tramuntana, Sóller y Cala Tuent. Sin duda es un plan ideal para dar el pistoletazo de salida a las actividades veraniegas del club.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Ginés Martínez, presidente del Club de Vela del Puerto de Andratx, ha estado con nosotros tras los micrófonos en Passió per la Mar para contarnos más sobre la próxima excursión y de cómo será el verano en el club.

Son ya 22 ediciones las que se van a cumplir este fin de semana, motivo por el que se apuesta en repetir la aventura año tras año, pero eso sí, varía el destino. A veces a Cabrera, otros años la Serra de Tramuntana… no hay rincón bañado por mar que se salve. Y lo mejor de todo es que todo aquel que disponga de una embarcación puede unirse a la travesía, no importa la eslora, ni si es velero o lancha a motor, incluso deja de ser importante si se es socio del Club de Vela Puerto de Andratx o no. Solo deben acudir a la oficina del club y rellenar un formulario y serán parte de este gran evento de hermanamiento marítimo.

Dicen que cuando una cosa funciona, no hay que cambiarla, por eso año tras año, la idea es siempre la misma, las embarcaciones que se apuntan navegan con sus tripulantes, amigos o familia y el club se encarga de la gestión, de ir con un barco de apoyo y, además, siempre están conectados por radio para una mayor seguridad. A partir de una hora determinada, todos van saliendo libremente con un rumbo decidido.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En esta ocasión, los amarres de Sóller aguardan a ser testigos de una serie de actos con cena incluida. Al día siguiente, la flota se dirigirá a Cala Tuent y allí, bajo los pinos y con música de fondo amenizando la comida los asistentes podrán disfrutar de una jornada que en resumen, es toda una aventura social en la que lo más importante es que tanto el club como sus actividades están adaptadas para gente con minusvalías y para mayores.

Sin duda una actividad que hace club, y a la vez abre las puertas para que quién lo desee, pueda encontrar una entrada al mar.

Así arranca el verano en el club de Vela Puerto de Andratx, y el equipo del CVPA no puede estar más orgulloso. De sus socios, de las instalaciones, de los eventos que organizan, de los equipos de regata y de los niños y niñas que practican año tras año cualquier modalidad de disciplina náutica, y sobre todo del equipo de vela adaptada tan potente del que Martínez se siente plenamente orgulloso.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top