COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA UNA FERIA NÁUTICA SENSACIONAL

Hace unos días el equipo de Palma International Boat Show se trasladó a la feria náutica «Boot» de Dusseldorf para terminar de perfilar detalles de nuestra feria en el mercado náutico alemán. Todo pinta bien y navega viento en popa, ya que tanto la misión comercial como la de promoción gozan de un perfecto estado de salud y los resultados son excelentes.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Chema Sans, director del Salón Náutico Internacional de Palma, dedicó unos minutos para atender la llamada de Passió per la Mar, juntos, y tras los micrófonos de canal 4 radio, pudimos viajar a la feria náutica de Dusseldorf y enterarnos de las novedades de este año relacionadas con nuestras islas, pero también lo que está deslumbrando a nivel internacional.

El viaje o «expedición» del equipo del salón náutico tiene una doble misión, o incluso triple, tal y como cuenta Sans. «Por un lado comercializamos; por otro lado, promocionamos el evento de cara a la captación de visitantes, y además, promocionamos Palma». Y así lo llevan haciendo desde hace aproximadamente 30 años.

Este año disponen de un stand compartido con el Consell Insular de Mallorca y una serie de empresas que se han querido apuntar a la experiencia. Y contar con un espacio en la feria de moda significa poder dar rienda suelta a la innovación. «Este año nos hemos centrado en optimizar y mejorar las infraestructuras. Además, hemos revitalizado la exposición y disponemos de nuevas marcas y modelos», argumenta Chema Sans.

La semana en la feria náutica «Boot» de Dusseldorf resume un año entero de trabajo. Y es por eso que los resultados están siendo tan satisfactorios. «Tenemos mucha más demanda que oferta en cuanto al tema comercial. Eso se debe a que hemos sabido tomar buenas decisiones», explica. Tampoco se han quedado atrás en cuanto a la promoción de las Baleares, porque hoy en día son una referencia internacional.

Pese al buen estado y reconocimiento de nuestra feria, que dicho sea de paso, se celebrará del 27 de abril al 1 de Mayo de este 2019, Sans alerta de que lo más difícil es mantenerse en lo alto de la pirámide, por eso seguirán trabajando duro año tras año e innovando constantemente para superarse.

En cuanto a nuestra feria, ya se ha comenzado a darle forma a la edición de 2019 y a partir de ahora es todo una contrarreloj, ya que ya se han publicado las primeras licitaciones en cuanto a publicidad, comunicación, equipamientos y montaje de las instalaciones… Sin duda, ingredientes esenciales para que Palma Intenational Boat Show siga siendo un producto de primer nivel que siga reuniendo a los amantes de la náutica europea y a los que la náutica es aún algo lejano, porque la feria incluye un componente social importantísimo y la gente de las Baleares tiene que disfrutar del encanto de la náutica. Así que, mediante actividades y la gastronomía intentan acercarla a este maravilloso mundo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top