CONCENTRACIÓN DE HARLEY DAVIDSON EN PORT ADRIANO

Harley Davidson celebra su 115o Aniversario y la emblemática marca norteamericana llevará a cabo diferentes eventos por todo el mundo para conmemorar su histórica trayectoria. 

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: Port Adriano

Por ello, Port Adriano, ha preparado un evento muy especial lleno de actividades temáticas donde los amantes de las motos podrán disfrutar de su gran pasión en un entorno único y especial. Una jornada que tendrá lugar el 1 de noviembre en la plaza central del puerto con una gran programación:
– PM Mallorca chapter: Club Oficial de Propietarios de Harley Davidson de Mallorca, realizarán una ruta que arrancará en Palma y terminará en Port Adriano. Montará un pequeño stand para vender ropa de segunda mano y su recaudación íntegra irá destinada a la cena solidaria que organizan.

Imagen: Port Adriano

– Custom dreams Mallorca garage: Taller especializado en “customizar” motos Harley Davidson. Ofrecerá una exposición de sus motos más premiadas, entre las que estará la Campeona de España de 2018 en el área de customización.
– Old Noise: Grupo de Rock Mallorquín especializado en versiones. Dará un concierto de una hora para despedir el evento con grandes clásicos “On the Road”.
– Carnivale: Estudio profesional de tatuajes. Realizarán tatuajes con tinta natural no permanente que desaparece a los pocos días.
– La Barbería: Tienda especializada en cortes de pelo y barbería masculina. Realizarán cortes, arreglos y afeitados.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top