CONOCE MAS SOBRE LOS TIBURONES Y LAS RAYAS

150304_palmaacuarium_passioperlamar_02Este próximo fin de semana, 7 y 8 de marzo, Palma Aquarium da la oportunidad a todos los apasionados de la vida marina de aprender sobre tiburones y rayas con un curso impartido por profesionales de todos los ámbitos en los que aprenderán en detalle todo lo relacionado con los escualos.

Durante el fin de semana, los ponentes tratarán los diversos aspectos del estudio de los elasmobraquios: biología y mantenimiento, principales especies que habitan en el Mediterráneo y medicina veterinaria, entre otros. Además, los asistentes tendrán ocasión de presenciar una clase muy particular: la necropsia de un tiburón. El curso se impartirá en las instalaciones del parque sábado y domingo de 10 a 18h.

Los alumnos aprenderán desde la biología de los elasmobranquios hasta medicina veterinaria, y serán testigos de la necropsia de un tiburón.

La inscripción tiene un precio de 80 euros para estudiantes y de 100 euros para el público en general. Es imprescindible inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas. Además, los estudiantes de la Universitat de les Illes Balears podrán conseguir un crédito ECTS.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Palma Aquarium, es un parque marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos con el objetivo de fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mundo marino. Fundado en 2007 y propiedad de la empresa Coral World International, sus 55 acuarios contienen 5 millones de litros de agua salada y más de 8.000 ejemplares de 700 especies de la fauna y flora del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico.

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top