¿CONOCES LAS MEJORES APPS NÁUTICAS ‘MADE IN’ BALEARES?

La sala Mediterráneo del Club de Mar de Palma ha acogido recientemente la Jornada de presentación de aplicaciones náuticas y un punto de encuentro entre las entidades públicas o privadas mallorquinas que desarrollan soluciones para la náutica y los potenciales usuarios de las mismas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: ANM

Foto: ANM

El objetivo era dar a conocer las innovaciones que se producen en Baleares para todo el mundo, provocando un diálogo creativo entre desarrolladores y usuarios.
De una forma dinámica, y con una duración aproximada de diez minutos cada uno, los responsables y representantes de cada aplicación fueron explicando, con visualización simultánea y en tiempo real, las virtudes de sus productos.
Fue una jornada altamente pedagógica para todos aquellos que navegamos tanto por nuestras costas como para los que damos el salto a las costas peninsulares o a islas vecinas.
Contó con la presencia de los representantes de las entidades:
SOCIB (Sistema de Observación Costero de las Illes Balears), SmartSea, PortBooker, NauticAdvisor y MeteoClim-Meteosail y Salvamento Marítimo-Safe TRX.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top