CONRAD KONITZER, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE OPTIMIST

El regatista mallorquín Conrad Konitzer, del CN s’Arenal, se ha proclamado subcampeón de la Copa de España de Optimist que se ha disputado en el Club Náutico El Balís. Su regularidad durante todo el campeonato le ha permitido liderar los 143 barcos inscritos duranta gran parte de esta Copa de España, donde partía como uno de los grandes favoritos, aunque tras las tres regatas disputadas hoy finalmente se ha alzado con el subcampeonato.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Bernardí Bibiloni

Foto: Bernardí Bibiloni

«He tenido muy buenas sensaciones durante el campeonato y he podido poner en práctica todo lo entrenado en el Club Nàutic de s’Arenal», asegura Konitzer. «Mi objetivo es seguir remontando y progresando para llegar a disputar unas Olimpiadas en 49er». Cabe apuntar que es el último año del regatista mallorquín de 14 años en la clase Optimist y a partir del año que viene competirá en 420.

El regatista del CN s’Arenal no tendrá apenas tiempo para saborear este éxito ya que el sábado 25 de junio, y hasa el 4 de julio, arranca el Mundial de Optimist en Vila Moura, Portugal, donde parte con serias opciones de victoria.

Otro de los resultados destacados de esta Copa de España Optimist ha sido el de la regatista también del Cn s’Arenal, María Perelló, que ha conseguido un meritorio tercer puesto en la categoría sub-13.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top