CONVIRTIENDO SA RAPITA EN CENTRO DE TECNIFICACIÓN INTERNACIONAL DE VELA

Joaquim Malhao, vive para la vela y más aún si hablamos de la que se practica en las instalaciones del club nàutic de sa Ràpita como base. Recientemente ha decidido emprender una empresa cuanto menos, curiosa. Básicamente se trata de desestacionalizar gracias a la vela ligera. Parece sencillo, pero no lo es.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Joaquim Malhao ha estado con nosotros en el programa radiofónico “Passió per la Mar” para contarnos cómo surgió la idea. “Era una necesidad que llevamos hablando desde hace tiempo, pero faltaba cuadrarlo todo. Las piezas estaban ahí y solo hubo que juntarlas”, explica.

Foto: RECBLAU audiovisuales

Malhaito Sailing Spot ofrece un servicio completo a los equipos de regata de vela ligera que, junto a sus entrenadores, necesitan practicar y mejorar día a día. Para ello, Sa Ràpita es una nueva e incomparable alternativa, ya que además de disfrutar de las infraestructura del club, del espectacular enclave y de embarcaciones de gama alta, se les ofrece una comodidad en la que “ofrecemos todo lo que necesitan desde que llegan al aeropuerto hasta que se van, a un precio más que razonable”. Alojamiento, material, instalaciones, y todos los barcos de primer nivel, desde 420, optimist y laser, los tendrán durante los días que vengan a entrenar en las aguas de Mallorca”.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Las expectativa de este proyecto es que a nivel de vela en invierno, la isla multiplique su oferta de octubre a marzo, ofreciendo una actividad deportiva náutica hasta ahora inexistente.

Foto: RECBLAU audiovisuales

El primer impacto ha sido muy positivo y ya hay reservas. Y no es de extrañar, ya que, tal y como afirma Malhao, las aguas del sur de Mallorca son incomparables. “Lo que podemos ofrecer aquí en cuanto a trabajo y paisaje no se encuentra en otro sitio”. Y si encima se ofrece la posibilidad de poder concentrarse para realizar tecnificaciones sin tener que desplazarse con remolques repletos de embarcaciones, mejor que mejor.

El proyecto ya ha soltado amarras y cabe destacar que no solo está enfocado al target internacional, ya que los regatistas de la isla también se beneficiarán de las ventajas de este prometedor proyecto ya que solo a modo de ejemplo, la primera semana de enero de 2019 habrá una actividad realizada conjuntamente con los regatistas del Club nàutic de S’arenal. “Se trata de un campus en el que ofreceremos todo nuestro despliegue sumado al de otros clubs, para que al final ganemos todos, sobre todo los regatistas locales”.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top