CRISTIAN VIDAL Y MARC VALLESPIR, CAMPEONES DE MALLORCA DE SNIPE

La tripulación formada por Cristian Vidal y Marc Vallespir se llevó el Campeonato de Mallorca de la clase Snipe celebrado este fin de semana en el Club de Mar Mallorca, una prueba que reunió a una veintena de embarcaciones. En la regata participaron equipos de seis clubes diferentes, lo que pone de manifiesto un nuevo resurgir de la categoría Snipe. Hasta el Club de Mar se desplazaron también dos equipos llegados desde Menorca.

Foto: Club de Mar

Foto: Club de Mar

Vidal y Vallespir, a bordo de la embarcación Blezo y en representación del Club de Mar, lograron el triunfo gracias a un gran final de competición. En total se celebraron seis mangas en la bahía de Palma en la que se llegó a registrar rachas de viento de 22 nudos. Los menorquines Antonio Pons y Lorenzo Mesquida del CN Ciutadella empezaron muy fuerte la regata y se anotaron el triunfo en tres de las cuatro primeras mangas, pero al no competir en los dos últimos parciales se quedaron sin opciones de triunfo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Esta circunstancia fue aprovechada por Cristian Vidal y Marc Vallespir que se impusieron en las dos últimas pruebas y lograron el Campeonato de Mallorca. El equipo del Club de mar Mallorca superó por un punto a Pablo Balaguer y Alfonso Comas del Club Marítimo San Antonio de la Playa, que ocuparon la segunda plaza. Por su parte, Antonio Pons y Lorenzo Mesquida acabaron en tercer lugar y completaron el podio.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top