CRISTINA VIÑARIÑO, CAMPEONA DE BALEARES FEMENINA DE LASER 4.7

La regatista del Club Nàutic S’Arenal, Cristina Viñariño, se ha proclamado campeona de Baleares femenina de la clase Laser 4.7, en la categoría sub 16, en el campeonato celebrado este fin de semana en aguas de la bahía de Pollença.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: CNA

Además, la regatista ha logrado una plaza para participar en el próximo campeonato de España de Láser 4.7 que se celebrará en Murcia a principios del mes de Noviembre.

Por su parte, su compañero de equipo Dani Cardona ha destacado con una magnífica tercera posición en la clasificación masculina tras sólo tres meses y medio navegando en esta clase.

Tanto Cristina Viñariño como Dani Cardona han demostrado estar en un gran estado de forma en este campeonato, en el que también han navegado Miquel Gamarra y Blanca Company, dos jóvenes regatistas del CNA.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top