DAVID SÁNCHEZ REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE PIRAGÜISMO

David Sánchez, del Club Náutico de Villacarlos – Real Club Náutico Port de Pollença, formará parte del equipo nacional que representará a España en el próximo Mundial de piragüismo que se celebrará en Bulgaria. Sánchez se convertirá en el primer piragüista menorquín que disputará un mundial de esta modalidad sucediendo a la deportista Gael Fernández, también Club Náutico Villacarlos, que ya formo parte del equipo nacional en un campeonato de Europa de piragüismo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La continua progresión del deportista, los buenos resultados obtenidos durante este último año y la buena tarea de los técnicos, tanto del Real Club Náutico Port de Pollença, de los entrenadores del Centro de tecnificación de las Islas Baleares y del Club Náutico Villacarlos ha hecho que la Federación Española de Piragüismo se haya fijado en esta joven promesa.

Hay que destacar que David viene de realizar un excelente Campeonato de España, en esta ocasión representando el Real Club Náutico Port de Pollença, en donde ha obtenido un total de 5 medallas: 3 oros: C4 1000 metros, C4 500 metros, C4 200 metros; 2 bronces: C1 1000 metros y 500 metros.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top