DETENIDO POR DAÑAR UNA EMBARCACIÓN Y ROBAR UN REMOLQUE EN MENORCA

La Guardia Civil de Menorca, detuvo el pasado día 28 de agosto al presunto autor de un delito de daños en una embarcación y hurto de un remolque. El pasado mes de julio, fue detectado en la localidad de Es Castell un remolque sobre el que se hallaba una embarcación que a todas luces daba la sensación que podía haber sido sustraído.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Guardia Civil

Las gestiones practicadas por la Guardia Civil de Menorca, determinaron que efectivamente el mismo había sido sustraído en la localidad de Mahón, en una zona próxima al polígono industrial (POIMA) y que así mismo, en la sustracción se habían producido daños de gran consideración en la embarcación que el remolque soportaba.

Tras las investigaciones se pudo igualmente determinar que el presunto autor de los hechos era M.G.D.V., de 50 años, y con residencia en Es Castell pretendía vender dicho remolque junto con otra embarcación de su propiedad.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top