DIECIOCHO COLEGIOS PUGNAN POR PARTICIPAR EN LA SEMANA DEL MAR

El Club Nàutic Sant Antoni ha finalizado el plazo de presentación de trabajos para participar en el concurso de acceso de la XXI Setmana del Mar. Un total de 28 grupos en representación de 18 colegios pretenden participar, pero tan solo 10 accederán.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Club Nàutic Sant Antoni

Foto: Club Nàutic Sant Antoni

El concurso de acceso tendrá lugar el próximo mates 19 de Enero a las 11:00 en la Sede Social del Club Náutic Sant Antoni. Un tribunal compuesto por 10 personas, en representación de las diferentes instituciones y entidades que intervienen en la actividad, decidirán cual es el trabajo ganador y que otros 9 acceden por sorteo. El resto como recompensa a su esfuerzo participarán en la actividad «Un día en el Mar».
El grupo de 5 de C.C. Santissima Trinitat de Sant Antoni se ha personado en masa junto a sus profesoras esta mañana, para depositar su trabajo junto al resto de participantes, observando in situ la originalidad del resto de mascotas. La Setmana del Mar sigue creando mucha expectación entre los alumnos y para esta XXI edición pinta bien.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top