EL AIRLAN AERMEC, GANADOR DE ORC 3 EN EL TROFEO SM LA REINA

La XX edición del Trofeo SM La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXXI Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui, ha estado marcada por el alto nivel de la flota participante y las buenas condiciones meteorológicas que han permitido completar el programa previsto de 6 pruebas para todas las clases excepto la clase Open, que ha realizado tres recorridos costeros en direccion sur.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: José Jordán

El mallorquín Airlan Aermec-Vell Marí, de Joan Cabrer, que partía con un estrecho margen de dos puntos de ventaja sobre el siguiente clasificado antes de comenzar la última prueba de la regata, ha logrado imponerse en la última jornada y hacerse con la victoria en la clase ORC 3, seguido del alicantino Tanit IV – Medilevel, de María José Vila Valero, que no ha bajado de la tercera posición en ninguna de las pruebas y con Brujo, de Federico Linares, del RCN Cádiz, completando el podio también con una buena actuación y una segunda plaza hoy.
“Estamos muy contentos de hacernos con victoria después de tres días”, señalaba Teo Mateu, patrón del Airlan – Aermec. “Hoy salíamos líderes con dos puntos de ventaja y la misión era controlar al rival que teníamos a dos puntos. Lo hemos conseguido ya en la salida, hemos evitado que se nos escapara y hemos logrado hacernos con la victoria”.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top