EL ANTICICLÓN MARCA EL TROFEO NAVIDAD DEL RCNP

Una sola regata para las clases ORC y dos para los J80 permitieron dar validez a la competición que cierra el calendario de 2015. El RCNP celebrará 22 regatas de vela ligera, monotipos y cruceros en 2016.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: RCNP

Foto: RCNP

El Trofeo Navidad del Real Club Náutico de Palma “sobrevivió” a duras penas al anticiclón que lleva semanas instalado sobre Mallorca. Una sola regata, disputada el pasado sábado con una brisa que apenas alcanzó los seis nudos en su mejor momento, permitió dar validez a la competición, en la que se impusieron los veleros Airlan Aermec, de Joan Cabrer (ORC 0-1); Pinyol Vermell, de Félix Comas (ORC 2); Micanga, de Mateu Grimalt (ORC 3); y Lady Laura, de Andrés Moragues (ORC Club).

En la categoría J80 se pudieron disputar dos mangas barlovento-sotavento, con victoria en ambas del Bufete Frau, armado y patroneado por José Carlos Frau.

La ausencia total de viento obligó a suspender las regatas programadas para el domingo, en que la flota fue devuelta a tierra hacia las dos y media de la tarde.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top