EL AYUNTAMIENTO DE PALMA RINDE TRIBUTO A ALBERTO MARCH

El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje a Alberto March, campeón del mundo de pesca submarina y poseedor de numerosos títulos en esta disciplina. Con ese evento ha dado comienzo la Semana Master de Pesca Submarina 2018.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: FBDAS

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll; el presidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, José Olmedo, y el presidente de la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, Joan Mas, han presentado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la Semana Master Ciudad de Palma de Pesca Submarina.

Un total de 158 pescadores de 6 países se darán cita en las cuatro pruebas que recoge el programa de la Semana Master. La competición arrancará este sábado, 26 de enero, en el Real Club Náutico de Palma con el XVII Master Ciudad de Palma y continuará el domingo con el Open Ciudad de Palma, el III CMAS World Cup y el II Brands World Cup.

Foto: FBDAS

Moll también ha agradecido a la organización su labor y ha destacado que este evento “es una de las competiciones más emblemáticas de Palma y una cita que no puede faltar en el programa de nuestras fiestas de San Sebastián”.

Alberto March Mas, considerado mejor profundista de pesca submarina, ha recibido de manos de la concejala de Deportes una placa como reconocimiento a sus éxitos deportivos, “Palma es cuna de campeones y campeonas, y no podía faltar entre la élite de pesca submarina un deportista con un gran palmarés como es Alberto March “, dijo Moll.
A la presentación también han asistido el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez. el vicepresidente de la FBDAS, Andrés Sureda y representantes del Comité Balear y Nacional de pesca.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top