EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE VELA SE CELEBRA ESTE AÑO EN PALMA

La Universitat de les Illes Balears (UIB) organiza el mes de abril el Campeonato de España Universitario de Vela 2020, que tendrá lugar en el Club Náutico de Palma. Del 22 al 25 de abril, doce equipos universitarios de toda España participarán en las pruebas, según ha informado la UIB.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Las tripulaciones estarán integradas por dos chicos y dos chicas. Es la primera vez que el reglamento de esta competición establece la presencia paritaria de hombres y mujeres en la composición de los equipos.

Foto: Equipo de Regatas de Vela de la UPV

La modalidad en la que competirán es con embarcaciones Viper 640, aportados por ONE Palma.

El equipo vencedor de las pruebas competirá en el campeonato mundial universitario, que tendrá lugar en Italia en julio de este año.

La UIB ya se encargó de organizar la edición del año 2015 de esta competición. El Campeonato de España Universitario de Vela es una competición que convoca en diferentes modalidades deportivas el Consejo Superior de Deportes, a través de los comités españoles de deporte universitario.

Solo pueden participar los deportistas matriculados el año en curso en cualquiera de los tres ciclos universitarios (grado, máster y doctorado) de los títulos oficiales y que tengan validez en todo el Estado, y que pertenezcan a cualquier universidad reconocida y representada en el Comité Español de Deporte Universitario.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top