EL CLUB DE VELA PUERTO ANDRATX APUESTA FUERTE POR LA VELA ADAPTADA

En Passió per la Mar no nos olvidamos del deporte y mucho menos si este es inclusivo. Hablamos de vela adaptada y lo hacemos de la mano del club de vela de puerto Andratx y de los campeones y subcampeón de España además de su entrenador, y motor de la vela del club, Juan José Beltrán.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Son muchos los niños y niñas que a pesar de tener algún tipo de discapacidad física o psíquica no renuncian a su condición de niños y destinan su tiempo libre a la práctica del deporte, el juego, la competición y compartir su tiempo con los amigos.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Foto: RECBLAU audiovisuales

Este es el caso de los niños y niñas con discapacidad que practican la vela  adaptada. El contacto con el mar, la naturaleza y disfrutar con los amigos son experiencias que llenan d vida tanto a los propios niños como a sus familias, que ven cómo gracias al esfuerzo y dedicación de todos sus seres más queridos pueden disfrutar de unas experiencias inolvidables.

Con nuestros campeones hablamos largo y tendido de sus experiencias en la vela. Cómo entrenan, el compañerismo entre ellos y las clases magistrales de Juanjo Beltrán son algunos de los temas que podréis escuchar en esta interesante entrevista de Passió per la Mar en los micrófonos de Canal 4 Radio.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top