EL CLUB DE VELA PUERTO DE ANDRATX APUESTA POR LA INNOVACIÓN ONLINE

El Club de Vela Puerto de Andratx (CVPA) ha aprovechado estas semanas de confinamiento forzoso para desarrollar una innovadora herramienta online y una aplicación móvil que sin duda alguna, nace para facilitar a sus socios y transeúntes la gestión integral de sus datos.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Esta aplicación es un portal web integrado en su página web, donde el usuario podrá gestionar sus datos personales, los datos de su embarcación con el detalle de los movimientos registrados y los datos de su amarre que incluyen movimientos, lecturas de contadores, etc. Además, podrán consultar y descargar las facturas y recibos emitidos, acceder a su saldo actual y datos de pago y gestionar el envío sistemático de documentación referente a su embarcación (registro del barco, seguro de la embarcación, etcétera). Además, también habilitarán un buzón de sugerencias.

Para poder disfrutar de todo estos servicios online, basta con acceder a la web del club el acceso directo a la página de registro. Una vez completado el mismo, se podrá acceder a todos los servicios indicados que sin duda serán de mucha utilidad para los usuarios de l Club de Vela.

Por otra parte, y pensando en la integración completa de sus clientes y asociados, la entidad también ha publicado un documento con los links y código QR para la descarga de la nueva aplicación móvil del portal de Socios del Club de Vela Puerto de Andratx, en Applestore y Playstore. No se trata de una herramienta de dificil uso, sino que aún siendo muy intuitiva, incluyen en el documento dos videos-guías para aprender a usar dicha aplicación y por si fuera necesario, las oficinas del club estarán a disposición del usuario para resolver cualquier duda respecto al nuevo portal web o el uso de la aplicación móvil.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top