EL CLUB NÀUTIC ARENAL ACOGERÁ LA PRIMERA REGATA DE WINGFOIL CELEBRADA EN ESPAÑA

El Club Nàutic Arenal (CNA) presenta este viernes la tercera prueba de la ‘Formula Kite Spain Series’, la’Tuna Fish FKSS 2020 Mallorca’, que se disputará en la Bahía de Palma del 16 al 18 de octubre. El circuito llega al CNA en su tercera regata de la temporada y la próxima semana se desplazará a Formentera. 

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Así, han confirmado su presencia a la rueda de prensa el campeón del mundo de la especialidad y reciente campeón de Europa, el francés Axel Mazella; el español Alejandro Climent, que lleva dos temporadas seguidas ganando las FKSS; también ha asegurado su presencia la española Gisela Pulido, la mejor regatista española de Kitefoil y diez veces campeona del mundo en la especialidad de freestyle, y la polaca Julia Damasiewicz, actual campeona de Europa de la especialidad.

Además, coincidiendo con la celebración de la ‘Tuna Fish FKSS 2020 Mallorca’ se va a disputar por primera vez en España una regata de Wingfoil. Así el Club Nàutic de S’Arenal será el primer lugar donde esta incipiente especialidad de la vela mundial tenga una competición reglada.

El CEO de la regata, Sergio W. Smit, estará a disposición de los medios para explicar todo lo relacionado con la prueba ‘Tuna Fish FKSS 2020 Mallorca’ y con la novedosa regata de Wingfoil.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top