EL CMSAP HOMENAJEA A SUS MEJORES DEPORTISTAS DE LA TEMPORADA 2019

El Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP) celebró sus triunfos deportivos de la temporada 2019 en una gala en el restaurante Son Termes. La entrega de los galardones a los mejores deportistas del año comenzó a las 19.30 horas y, una vez concluida, se sirvió una cena a todos los asistentes, entre los que se encontraban socios y familiares de los premiados.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Marina Garau y Blanca Cabot, subcampeonas absolutas femeninas europeas de 420 (después de conseguir el mundo sub 17 en 2018); Antonio Martino y Joan Català, vigentes subcampeones de Europa y campeones de la Copa de España de 420 en categoría sub 17, o de Paula van Wiereingen y Mar Gil, que rozaron el podio (fueron cuartas) en el Campeonato del Mundo fueron algunos de los protagonistas de la noche.

El windsurf también ha dado muchas alegrías Club Marítimo San Antonio de la Playa por el windsurf. La apuesta de la entidad por esta modalidad se ha visto recompensada con las medallas de oro y plata nacionales de Nicolás Madero, en categoría sub 15; el oro y la plata nacionales de Bárbara Winau, también en sub 15, y la plata de Emma Vanrell en la categoría  sub 17 de la clase olímpica RS:X.

Curro Pascual, bronce sub 13 en el Campeonato de España, ha sido el regatista más destacado de la clase Optimist, mientras que Miriam Sitges, subcampeona nacional y vigésima en el europeo, ha cosechado los mejores resultados en las clases Laser Radial y 4.7. 

Miguel Santa Úrsula repitió como premiado en la gala merced al subcampeonato del mundo de J80 en categoría no profesional y el regatista Víctor Pérez fue renocido tras haber logrado la plata nacional nacional de Snipe, así como un quinto puesto en la Copa de España. También se reconoció los méritos de los cruceristas, de los niños/as de la escuela de vela, del equipo de windsurf de adultos y del cuerpo técnico del CMSAP.

Jesús Comas, presidente del Club Marítimo San Antonio de la Playa, calificó la temporada de “muy destacada” y reiteró la apuesta deportiva y social del club, que se ha situado entre los mejores de Baleares. «Doy las gracias a todos los que habéis confiado en los técnicos e instalaciones del CMSAP y espero que los resultados sean mejores que este año», aseguró Comas.

El vocal de vela, Tofol Balaguer, dijo sentirse «muy orgulloso» de los grandes resultados obtenidos esta temporada y añadió que «el esfuerzo que hacéis cada uno de vosotros cada fin de semana, os lo devolvemos con esta gala». El presidente de la Federación Balear de Vela, Joaquín González-Devesa, dio la enhorabuena al club y a su junta directiva por el gran trabajo que hacen por la vela.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top