EL DOCUMENTAL ‘SONIC SEA’ SE PROYECTA EN SANT ANTONI

El próximo miércoles 27 de junio se celebrará en el Cine Regio (Carrer de Barcelona, 5 – Sant Antoni de Portmany) la proyección del reconocido documental “Sonic Sea”, que versa sobre el problema de la contaminación acústica submarina que amenaza a la fauna. La entrada será gratuita.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: Alianza Mar Blava

Esta proyección se enmarca dentro de la movilización de la Alianza Mar Blava en contra del proyecto de prospecciones MedSalt-2 y en pro de un mar Mediterráneo libre de actividades de exploración y explotación de hidrocarburos así como de campañas de sondeos acústicos con técnicas perniciosas para la fauna marina, siendo los cañones de aire comprimido la más dañina de ellas, los cuales se utilizarían en el proyecto MedSalt2 (actualmente en fase de información pública y de recogida de alegaciones hasta el 3 de julio).

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top