EL FUERTE VIENTO MARCA EL TROFEO NAVIDAD DEL RCNP

La regata organizada por el Real Club Náutico de Palma ha reunido este fin de semana a 40 barcos de las divisiones ORC, Dragón y J80.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Laura G. Guerra

Los veleros Airlan Aermec, de Juan Cabrer (ORC1); Blue Flag, de Neus Poncell (ORC2); Sirpy, de Azul Yachts (ORC 3-4); Flita, de Jesús Guil (ORC-Promoción); Cabrera, de Robert Holtnizen (Dragón), y Mnemonic, de Sebastià Allebrodt (J80), se proclamaron campeones del Trofeo Navidad, organizado por el Real Club Náutico de Palma y en el que participaron 40 embarcaciones de la flota regional de cruceros.

 Visita periódicamente esta web y mantente informado de todas las novedades del mar balear

La competición se disputó en dos jornadas con vientos fuertes de componente Este que superaron los 20 nudos. El Comité de Regatas dio dos salidas para cada una de las clases el sábado, excepto ORC-Promoción, que sólo disputó una regata. Los ORC realizaron hoy domingo una regata costera de 14 millas, mientras que los monotipos J80 y Dragón completaron otras dos mangas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top