EL IMEDEA CELEBRA EN NOVIEMBRE LA SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2019

Como cada año en el mes de noviembre, el Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados (UIB-CSIC) ofrece sus actividades científico-divulgativas para esta edición 2019 de la Semana de la Ciencia y la Tecnología. El objetivo es acercar la Ciencia al público de todas las edades, estimular el interés por el saber científico e incentivar la participación de los ciudadanos en cuestiones científicas mediante la realización de actividades divulgativas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El IMEDEA abre sus puertas durante una semana para que los ciudadanos conozcan las principales líneas de investigación que se están desarrollando en nuestro instituto. Se pretende que el público acceda a los espacios donde se desarrolla conocimiento científico, entrando en contacto directo con los investigadores y la ciencia que se realiza en los laboratorios y en el campo.

Todas las actividades, que han sido organizadas con la colaboración de la FECYT, son gratuitas, pero como las plazas son limitadas (25-30 personas por jornada (mañana o tarde)) conviene reservar plaza con antelación. Las solicitudes de participación se atenderán por orden de inscripción.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top