EL MÍTICO ‘LADY MOURA’, A LA VENTA POR 200 MILLONES

El mítico yate ‘Lady Moura’, que durante años fue una de las embarcaciones más emblemáticas del Paseo Marítimo de Palma, ha sido puesto a la venta por su propietario, el magnate saudí Nasser Al-Rashid.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La operación, valorada en unos 200 millones de euros, está en manos del bróker náutico Camper & Nicholsons, conocido por encargarse también de la venta del yate ‘Beethoven’, de Rafa Nadal.

En 1990, el año de la botadura del lujoso yate en 1990, el ‘Lady Moura’ era el noveno superyate más grande jamás construido, con 105 metros de eslora, y sorprendió al mundo con sus punteros sistemas de ingeniería y sus lujosos acabados, empezando por su rótulo en oro de 24 kilates en ambos costados de la embarcación. Cuenta con suites para 30 personas, dependencias para 67 tripulantes y comodidades como cine, gimnasio, piscinas interiores y un club de playa.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top