EL NÁUTICO DE CALA GAMBA SE VUELCA CON SUS DEPORTISTAS

El Club Nàutic Cala Gamba celebró el pasado sábado, 12 de diciembre, su tradicional Gala del Deporte, en la que reconoció los méritos de sus deportistas, armadores y técnicos a lo largo de la temporada 2015.

Foto: Laura G. Guerra

Foto: Laura G. Guerra

El acto contó con la asistencia masiva de los socios practicantes de las secciones de Vela y Pesca, y confirmó la apuesta decidida de la entidad y sus miembros por el fomento de las actividades deportivas y la defensa del patrimonio marítimo a través de las mejores competiciones de Mallorca para las embarcaciones de vela latina.
Los regatistas Diego Buades, Marina Gibert, Joan Estades y Alberto Fontanals fueron premiados por su clasificación para los campeonatos autonómicos de Optimist, mientras que Blanca Forteza, Pau Rosselló, Miquel Ques, Alexandre Font y Diego de Benito recibieron una placa conmemorativa por haber terminado su ciclo en esta clase de iniciación a la vela.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


La Gala del Deporte de Cala Gamba también acogió las entregas de premios del IX Trofeu Sant Sebastià, el XV Memorial Raimundo Reus y el Trofeu Hivern, todos ellos de Vela Latina, así como el VIII Trofeu Sa Lliga de Flying Fifteen y Snipe, y las Trobades de Pesca.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top