EL PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW ESTRENA NUEVA APP

El Palma International Boat Show estrena para esta 36 edición una aplicación para móvil que está disponible tanto en Android como en Apple.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La nueva APP ofrece a los visitantes y expositores del salón náutico la posibilidad de consultar a través de su teléfono las noticias más destacadas, el plano de la feria o el listado de expositores, además de recibir notificaciones con todas las novedades y actividades que se lleven a cabo durante los días que dura el evento.

A través de la aplicación también se podrán adquirir las entradas tanto para el público en general como para profesionales. La venta online de entradas mediante la web y la APP es una de las principales novedades que ha incluido el Palma International Boat Show en esta edición, con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a los asistentes a la hora de adquirir su ticket.

Esta nueva herramienta se puede descargar de forma gratuita en Play Store de Android o en App Store de Apple.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top