EL PARKING DEL PUERTO DE PALMA YA SE PUEDE PAGAR CON EL MÓVIL

Ya ha entrado en funcionamiento el pago por móvil de los estacionamientos tarifados de la APB en el puerto de Palma. Los usuarios podrán pagar a través de la aplicación de la plataforma de pago denominada Telpark para smartphones, donde se encuentra reflejada la zona portuaria.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La puesta en marcha de este dispositivo responde a una petición del Ayuntamiento de Palma para integrar la zona portuaria al área de estacionamiento limitado de la ciudad que ya cuenta con esta nueva forma de pago. Los usuarios pueden pagar cómodamente desde su teléfono móvil a través de unos sencillos pasos.

Imagen: Telpark

– Instalarse la app
– Seleccionar ciudad (geolocalización)

– Escoger la tarifa seleccionando la zona

– Definir la duración del estacionamiento
– Efectuar el pago

Además el sistema permite recibir alertas para avisar al usuario de que su tiempo de estacionamiento está a punto de finalizar o que ya ha finalizado. Por el momento, las denuncias no se pueden anular desde los dispositivos móviles y se tiene que tramitar de la forma habitual, pero se prevé que en un futuro próximo esta gestión se pueda realizar también por vía telemática.

Por su parte, los agentes de la APB que controlan el estacionamiento regulado cuentan con unas tabletas y una aplicación que permite comprobar a través de la matrícula que aquellos vehículos que han abonado su pago a través de Telpark y no cuentan con ningún comprobante en sus salpicaderos han efectuado correctamente el pago.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top