EL PRESIDENTE DE BARCOS AZULES SE POSTULA A DIRIGIR LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE ACTIVIDADES MARÍTIMAS

Santiago Mayol Mundó, actualmente presidente de la empresa Excursiones Marítimas Puerto de Sóller s.l., comercialmente conocida como Barcos Azules, ha presentado su candidatura a la presidencia de la Asociación de Empresas de Actividades Marítimas (APEAM) cuyas elecciones serán el 1 de octubre.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Mayol afronta esta nueva etapa, tal y como él mismo ha declarado, con “mucha ilusión” y, sobre todo, “con muchas ganas de trabajar para continuar la labor de expansión y crecimiento iniciada por el presidente saliente, Miguel Puigserver, en una asociación que aglutina a la mayor parte de empresas del sector marítimo y náutico”.

Estas elecciones, añade, llegan en un momento “crítico” pues la actual situación de COVID 19 está generando “momentos de mucha incertidumbre en todos los sectores”.

Por ello, ha añadido, “ahora más que nunca debemos estar unidos y trabajar en pro de un sector imprescindible para la reactivación económica de nuestra comunidad y que, ahora mismo, se está viendo gravemente dañado por la crisis sanitaria y económica que nos ha tocado vivir”.

El objetivo es, ha concluido, “continuar con el buen hacer del equipo antecesor liderado por Miquel Puigserver a quien, no debemos olvidar, la última Junta Directiva en pleno le agradeció su labor llevada a cabo durante los últimos doce años”.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top