EL PRESIDENTE DE LA FBDAS HACE BALANCE DE LA SEMANA MASTER DE PESCA SUBMARINA

Los días 26 y 27 de enero se celebró en aguas de la bahía de Palma la «Semana Master de Pesca Submarina 2018», que consta de 4 pruebas: El Master Ciudad de Palma, el Open Ciudad de Palma, el CMAS World Cup y el Brands World Cup.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: FBDAS

Un total de 158 pescadores de 6 países se dieron cita en Palma para disputar esta Semana Master de Pesca Submarina y desde Passió per la Mar quisimos hablar con el presidente de la Federación de Actividades Subacuáticas, Juan Mas.

Entre muchas otras cosas, Juan Más no contó cómo se estaba desarrollando la primera prueba y nos dio el nombre de los ganadores. Además, nos informó de cómo está el sector de la pesca submarina profesional y nos sacó de dudas en cuanto a la cantidad de pescado que se saca y hacia dónde va. Es decir, quién se queda todas las capturas y hace uso de ellas.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Foto: FBDAS

También nos explicó el porqué de las bondades del mediterráneo para la práctica de la pesca submarina y qué condiciones se dan en las Islas para que en ellas haya esta gran cantidad de campeonesPedro Carbonell, Pep Amengual y recientemente Óscar Cervantes son algunos de los nombres grabados con letras de oro en el palmarés de este deporte.

No os perdáis esta interesante entrevista desde los micrófonos de Canal 4 radio en Passió per la Mar al presidente de la Federación de Actividades Subacuáticas, Juan Mas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top