EL PROGRAMA RADIOFÓNICO DE ‘PASSIÓ PER LA MAR’ SE APLAZA TEMPORALMENTE

Desde RECBLAU audiovisuales queremos informaros de que la producción de “Passió per la Mar”, programa radiofónico que realizamos y emitimos en directo cada jueves de 19h a 20h desde los diales del grupo Canal 4, se aplazará temporalmente por responsabilidad y en atención a cumplir el marco de las medidas publicadas por el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Como sabéis, producimos semanalmente un formato de programa enfocado directamente a la totalidad del sector náutico de las baleares, el cual se emite tanto por TV como radiofónicamente durante todo el año ofreciendo desde los estudios de Canal 4 un programa especializado en torno al mundo náutico y marítimo de nuestras islas Baleares. Semanalmente invitamos a los personajes más relevantes y a las voces autorizadas para realizar entrevistas presenciales y en directo, lo que nos convierte en el único programa con emisión radiofónica y televisiva de temática náutica de las islas, además de ser un referente desde el que ofrecemos información precisa, constante y actualizada sobre el mundo marítimo desde todos sus puntos de vista.

Es duro, lo sabemos… salvo que seáis pescadores o profesionales del sector, no podemos ni salir a navegar, ni siquiera visitar nuestras embarcaciones o pasear por los puertos,  pero para nosotros tomar esta decisión también ha sido dura pero responsable.

Para estas fechas de confinamientos, los aficionados a la náutica, así como los profanos del mar podrán mantenerse puntualmente conectados, conocer las novedades del sector o profundizar en los conocimientos visitando nuestra web, www.passioperlamar.com, o disfrutando de reportajes realizados, o repasando la actualidad así como del material disponible gratuitamente en las diferentes plataformas sociales entre las que destacan Facebook, ivoox, Instagram, twitter y youtube.

Así mismo os dejamos los enlaces de nuestro canal de Ivoox y youtube en los que podréis disfrutar de la programación emitida, esperamos que os encante!

https://www.ivoox.com/s_p2_472588_1.html

https://www.youtube.com/channel/UCBFIbJy8BMFeiV1xMQlTAiw

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top