EL PUERTO DE CABRERA PERMANECE CERRADO

El Parque Nacional Archipiélago de Cabrera recuerda en su web de reservas que el puerto de Cabrera permanece cerrado y por lo tanto está prohibido acceder a él. No obstante, sí se permite navegar por aguas del archipiélago, siempre y cuando la embarcación cuente con autorización para ello. 

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En la página web de reservas de boya se ha abierto el periodo a partir  del 26 de junio. Se establece un máximo de cincuenta permisos por día para fondear en el Puerto de Cabrera. Se establece un máximo de cincuenta permisos por día. Actualmente se puede solicitar el fondeo de dos noches consecutivas los meses de julio y agosto, y siete noches el resto del año. Las solicitudes deberán cursarse con un periodo máximo de antelación de veinte días a través de esta web, donde también pueden solicitarse los permisos para navegar y bucear en el Parque Nacional.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top