EL PUERTO DE IBIZA FACILITARÁ EL PASEO DE LOS CIUDADANOS A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE

El puerto de Ibiza cortará entre las 20.00 y las 23.00 horas el tráfico rodado en el tramo comprendido entre la estación marítima de Formentera y las oficinas de Autoridad Portuaria de Baleares.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Según ha informado APB en un comunicado, el objetivo es permitir el paseo y la práctica de deporte mientras continúe la situación actual de transición a la nueva normalidad y sea compatible con la explotación portuaria.

La medida ha sido tomada con el consenso del Club Náutico de Ibiza, navieras, estibadores y otros agentes portuarios que operan en la zona.

Según APB, desde el pasado sábado el puerto de Ibiza se ha convertido en un punto de encuentro de ciudadanos. Para facilitar y ampliar las garantías de seguridad y de distanciamiento social, desde este martes se cerrará al tráfico este tramo.

También, y por el mismo motivo, se ha procedido a restablecer el horario habitual de acceso al paseo de la Marina para la carga y descarga de mercancías entre las 07.00 y las 11.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, cortando el tráfico rodado el resto del día.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top