EL REAL CLUB NÀUTIC PORT DE POLLENÇA SE COLOCA PRIMERO EN EL MEDALLERO NACIONAL Y BALEARES TERCERO POR AUTONOMÍAS

Este pasado fin de semana 27,28 y 29 de julio se disputó el Campeonato de España de velocidad de Jóvenes Promesas, en el embalse de Trasona, Asturias. En el cual se dieron cita 100 clubes de toda España. Las distancias que se llevaron a cabo fueron el 1000 y 500 metros en Kayak y Canoa. En las categorías infantil y cadete. La competición dio comienzo el viernes, y finalizo el domingo a medio día, dándose un total de 270 salidas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

El Real Club Nàutic Port de Pollença consiguió proclamarse campeón el medallero con 10 medallas en su poder, las cuales vinieron de la mano de Cristian Agu, subcampeón de España en cadete B C-1, Jaume Seguí Rogers subcampeón en infantil A C-1. Carolina Gonzalez Carbalho se proclamó campeona en cadete A C-1, Cristian Agu y Pere Antoni Prats se colgaban el bronce en cadete hombre C-2. Ma Dels Angels Moreno y Ma del Mar Prats se alzaban con el titulo de campeonas de España en infantil mujer c-2, por su parte Ma dels Angels ganaba en c-1 infantil mujer y Ma del Mar Prats conseguía el bronce. Los otros dos c-2 infantil A conseguían el oro y la plata gracias a Ander Aragon junto con Jaume Segui y a Pedro Benitez junto con Marc Carmona. Y la decima medalla, y además de oro, se la llevaba Mariana Castaño Espinosa en la categoría infantil B C-1.

Pódium Balear en
cadete hombre B, de izquierda a derecha, Toni Jaume Vallbona, Bruno Gracia Arzberguer
y Alex Graneri Larrea.

Otro de los clubes Baleares que destacó en varias ocasiones fue el Club Nàutic Sant Antoni de Ibiza, ganando el k-4 cadete hombre con Hugo Prendes, Bruno Garcia, Josep Ramon y Aranu Pérez. Así mismo Bruno Garcia Arzberguer se proclamo campeón de España en la categoría cadete B K-1, pódium al que sólo accedieron palistas Baleares, ya que en segunda posición tuvimos a Toni Jaume Vallbona del R.C.N.Portopetro y en tercera posición a Alex Graneri Larrea del R.C.N.Palma.

Del R.C.N.Palma también debemos destacar la actuación de Julia Aguila Soler, que se colgó el bronce en la categoría cadete B C-1, y la plata junto con su compañera Laura Piñera del Cura en cadete mujer C-2. También cabe destacar el meritorio bronce conseguido por Miguel Alberti Pons, del mismo club, en infantil hombre A C-1.

Gracias a todos estos resultados Baleares consiguió llevarse el trofeo de la 3a mejor autonomía del Campeonato de España de Jóvenes Promesas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top