EL REAL CLUB NÁUTICO DE PALMA LIDERA EL XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KAYAK DE MAR

El pasado fin de semana 28 y 29 de septiembre tuvo lugar en Mallorca el XIII Campeonato de España de Kayak de Mar, en el que Baleares se adjudico 45 medallas, entre las categorías senior, junior, sub23, veteranos, cadetes e infantiles. El total de clubes desplazados fue de 43, de toda España, llegando a 455 participantes exclusivas del Campeonato de España, y 150 participantes mas que realizaron la XXV Volta a les Illes Malgrats.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Las pruebas de k-2 infantil, y k-1 cadete, senior, junior, sub-23 y veterano se disputaron el sábado por la mañana y por la tarde, con salida Downwind desde Costa d’En Blanes y desde Portals Vells. Con la sede de las pruebas en el Club de Mar como organizador principal de las pruebas del sábado, donde se realizo la entrega de premios. Las pruebas de k-1 infantil, tradicional, k-2 mixto, senior, junior, sub23 y veterano tuvieron lugar el domingo en la playa de Santa Ponsa, coincidiendo con la XXV Volta a les llles Malgrats. Este día se contó con el Ayuntamiento de Calvià como organizador principal.  Ambas jornadas contamos con un día esplendido, en el que se pudieron disfrutar las pruebas, con las salidas de tierra, y el surfeo de las olas por los participantes.

En la clasificación por clubes el Real Club Náutico de Palma quedo en primera posición de las categorías senior, junior, cadete y veterano, y en segunda posición de las categorías infantil, quedando el Club Náutic Sant Antoni de Ibiza en tercera posición.  Por tanto, Baleares logro imponerse con soltura en la mayoría de las pruebas de este campeonato, llegando a ser todo un éxito tanto de participación, como de resultados y sobre todo gracias a la organización del Ayuntamiento de Calvià y del Club de Mar.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top