EL REY ENTREGA LOS TROFEOS DE LA COPA DEL REY REPSOL DE BARCOS DE ÉPOCA

Por primera vez, SM el Rey Felipe VI ha presidido la entrega de trofeos de la XV Copa del Rey Repsol de Barcos de Época que organiza el Club Marítimo de Mahón con la colaboración del Ayuntamiento, Consell Insular de Menorca y, por primera vez, con el patrocinio principal de Repsol.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Nico Martinez I XV Copa del Rey – Repsol
Vela Clásica Menorca 2018

Flanqueando a Su Majestad, presidió el acto institucional el conseller de Territorio, Energía y Movilidad del Govern Balear, Marc Pons; la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susanna Mora; la alcaldesa de Mahón, Conxa Juanola; el presidente de la Federación de Vela de las Islas Baleares, Joaquín González Devesa; el presidente de la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC), August Vallvé, y el Director de Marina y Pesca de Repsol, Luis Alcázar.

Foto: Nico Martinez I XV Copa del Rey – Repsol
Vela Clásica Menorca 2018

La velada se desarrolló en las terrazas del Club Marítimo de Mahón con la presencia de armadores ytripulaciones, la prensa acreditada, VIPs, el grueso de la Junta Directiva del CMM y personas invitadas especialmente.

Ganadores

Kelpie (Cangreja), Cippino II (Bermudiana), Argos (Clásicos) y Legolas (Espíritu de Tradición) se alzaron como vencedores de la décimo quinta edición de la Copa del Rey Repsol de Barcos Clásicos y de Época.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top