Eventos y Charlas

EL SAIL IN FESTIVAL CELEBRA SU QUINTA EDICIÓN EN BILBAO

Bilbao será de nuevo puerto de recalada del Sail In Festival, referente internacional de la cultura sobre navegación a vela, que celebrará su quinta edición del 1 al 4 de marzo. Juerg Kaufmann es el fotógrafo elegido para el cartel y será protagonista de una de las Sail in Expo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: Sail In Festival

Serán cuatro días de vientos portantes, conocimiento y entretenimiento. Un contenido que pronto se desvelará en un formato ameno y que, como en anteriores ediciones, tiene sus pilares sumergidos en las proyecciones, los diálogos con invitados nacionales e internacionales, la formación y educación en valores y las exposiciones. Navegación a vela sin límites de esloras, edades, estilos y lugares: esa es la premisa sobre la que se asienta este evento, que llega a su quinta edición con una salud inmejorable.

Imagen: Sail In Festival / Juerg Kaufmann

Historias e imágenes duras o sutiles, como una danza, como la fotografía elegida para protagonizar el cartel de esta quinta edición. Un momento mágico de la frágil relación entre viento, mar y marino. Una visión de Juerg Kaufmann, fotógrafo suizo invitado para abrir ventanas al mar en las paredes de Metro Bilbao, donde estará expuesto su trabajo, que será proa de lanza anunciando que llega el único mes que contiene Mar.
SAIL in Festival nació en 2014 como un proyecto necesario para cubrir la ausencia de escenarios que difundieran el pasado, presente y futuro de la navegación a vela en el más amplio sentido de la palabra y los valores que esta disciplina conlleva.
Una visión transversal y un formato directo que desde la primera edición convenció a los grandes nombres de la vela nacional e internacional, convirtiéndose éstos de manera natural, en embajadores de este iniciativa única y pionera en el Mundo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top