¡Empieza la aventura!

vlcsnap-2014-09-23-19h07m09s7

Bienvenidos a “Passió per la Mar”.

Comenzamos esta aventura en la cual, el mar que envuelve nuestras islas Baleares será el único protagonista.

En este proyecto que suelta amarras hoy, tendrá cabida todo lo relacionado con el mar. Nos situaremos allí donde esté la noticia, os ofreceremos las entrevistas más completas además de curiosidades insólitas. Todos los amantes de los deportes náuticos, empresas del sector, buceadores, pescadores o aficionados al mar encontraréis abierta esta cantina, vuestra segunda casa en la que tendréis un espacio y micrófono abierto a vuestra disposición.

Trataremos de transmitir nuestra pasión de una manera sencilla, para que pueda ser entendida por todos, tanto para entendidos del sector como para profanos, queremos convertirnos en un espacio divulgativo de referencia del mundo náutico.

Como no podía ser de otra manera, el espíritu de superación también  tendrá su hueco y os acercaremos a los grandes deportistas que triunfan y han sido leyenda por todo el mundo y os presentaremos a las futuras promesas que tienen mucho que decir sea cual sea su disciplina deportiva.

Ayudadnos a construir este ambicioso proyecto.

Somos conscientes de que este proyecto no podría ser una realidad sin vuestra participación, así que os pedimos que no lo dudéis, entrad en nuestra página web www.passioperlamar.com y en nuestros perfiles de redes sociales y navegad.  Os invitamos a que os embarquéis con nosotros, que nos acompañéis en esta larga travesía. Juntos, haremos ruta por todo el archipiélago tratando el sector con rigor y profesionalidad.

En “Passió per la Mar” nos vamos a mojar… ¿Te mojas con nosotros?

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top