EN CN SA RÀPITA ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE WINDSURF

Un total de 122 regatistas representantes de 7 comunidades autónomas entre las que se encuentran los deportistas de las federaciones de vela de Cataluña, Gallega, Andaluza, Comunidad Valenciana, Canarias, melilla y Balear, participarán en la cita que estará organizada por el Club Nautic Sa Ràpita y por la delegación de la Real Federación Española de Vela, en colaboración con la Federación Balear de Vela y la Asociación Española de las Clases Techno y RS:X

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El Campeonato de las clases Techno, RS:X y Techno Plus se navegará en aguas de `Es Trenc´, en el municipio de Campos, sobre unas aguas cristalinas que ofrecerán un marco incomparable a los deportistas, entrenadores y familiares asistentes. En el acto de inauguración, y con un telón de fondo inigualable como es el campo de regatas que estos días acogerá una cita histórica, Miquel Suñer, Presidente del Club anfitrión ha agradecido la asistencia y deseado suerte a los regatistas a la vez que ha animado a disfrutar de lo que un enclave como el que rodea al Club puede ofrecerles.

Por su parte, la Alcaldesa de Campos, Francisca Porquer, ha querido dirigirse a los asistentes en la gala de celebración animándoles a tomar conciencia del evento en el que van a participar, además de lugar maravilloso en el que se encuentran y ha invitado a los asistentes a que disfruten de Mallorca y de Campos , municipio que les recibirá con los brazos abiertos más allá de la celebración deportiva que está a punto de comenzar.

Para el campeonato de España se esperan jornadas de viento variable que oscilarán entre los 10 y 17 nudos, y el campo de regatas recibirá a los participantes de las diferentes clases a partir de las 12h, hora en la que se darán las salidas para todas las clases, salvo las de la jornada del Jueves, que comenzarán a las 13h.

Durante la jornada del miércoles el trasiego de furgonetas y remolques ha marcado la actividad en la explanada del club que con las llegadas y realización de inscripciones de los regatistas, tal y como marcan las instrucciones de regata han tenido que proceder a sellar equipos y realizar procesos de medición de velas y comprobación de materiales.

Para la celebración de un evento de estas características desde el Club Nàutic de Sa Ràpita, quieren agradecer a los colaboradores, federaciones y participantes su predisposición para que este evento sea todo un éxito deportivo de primer nivel.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top