EN MARCHA EL MONTAJE DEL 36 PALMA INTERNATIONAL BOAT SHOW

Más de 150 personas trabajan desde el lunes en el montaje de la 36ª edición del Palma International Boat Show, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma. La feria náutica, organizada por el Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI), se ha convertido ya en todo un referente a nivel internacional.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En el montaje, que arrancó el pasado lunes a falta de 20 días para el inicio del evento, participan operarios, técnicos de instalación eléctrica, montadores, decoradores, carpinteros, buzos, fontaneros, seguridad y transportistas, entre muchos otros profesionales de diferentes ámbitos que trabajan sin descanso para tener a punto la compleja infraestructura en la que se reunirán las principales empresas del sector náutico para presentar al público sus novedades.

En cuanto a la instalación de la pasarela flotante, que tendrá una longitud de 72 metros y una anchura de 5 metros y que unirá el Espigón de Consigna con el Muelle de la Industria Pesquera en un recorrido circular, empezará a montarse el próximo jueves 18 de abril.

Además, en motivo de la celebración del Palma International Boat Show, cabe destacar que a partir del martes 16 de abril a las 15.00 horas se cerrará el vial del Contramoll Mollet hasta el día 3 de mayo a las 18.00 horas. La infraestructura del recinto quedará totalmente desmontada el miércoles 8 de mayo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top